AHORA 12 es un programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en el territorio argentino. Con AHORA 12, los argentinos pueden comprar en 12 o 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Podrán adherirse al programa los comercios que ofrezcan principalmente los productos y servicios incluidos en el programa. La adhesión deberá realizarse a través de las tarjetas de crédito adheridas a Ahora 12, de forma individual con cada una de ellas.

Los comercios podrán ofrecer de jueves a domingos todos los productos y servicios incluidos en los rubros que forman parte del programa, en el caso de las ópticas incluye solamente anteojos recetados hasta un máximo de $5.000.-

Los proveedores y comercios adheridos al programa podrán ofrecer la modalidad de venta de 12 o 18 cuotas fijas, o ambas, sin necesidad de registrarse nuevamente.

También podrán ofrecer 3 y 6 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, calzado y marroquinería.

Los comercios de los rubros que se suman deberán adherirse ingresando en la web de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas.

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Descarga AQUÍ la identificación AHORA 12 y/o AHORA 18

 

Para adherirse al programa o para más información entra a http://www.ahora12.gob.ar/